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Soporte Premium

Atención personal e inmediata de manera remota por parte de las áreas de sistemas y soporte, contando siempre con un contacto directo vía telefónica y correo, en horario laboral de lunes a viernes de 9 am -6 pm o fuera de horario con costo de hora al doble, este servicio Premium de soporte extendido incluye:

Pruebas y adecuaciones de plantillas, componentes y desarrollos en ambiente demo

Asesoría en temas Fiscales (Anexo 20) con canal de comunicación a AMEXIPAC

Puesta en marcha de componentes, plantillas y desarrollos personalizados

Cambios o modificaciones a plantillas, componentes y desarrollos personalizados que al inicio del proyecto no fueron reportados.

Cambios o modificaciones a raíz de las pruebas realizadas en componentes, plantillas y desarrollos personalizados

Dudas y capacitación en general del uso de los componentes, plantillas y desarrollos personalizados contratados

Posibilidad de juntas presenciales previamente agendadas en nuestras instalaciones

Colaboración y comunicación directa y en tiempo real por medio de tecnologías de comunicación (Skype, Team viewer, Any Desk) entre los equipos de desarrollo

Atención personalizada Premium desde el inicio del proyecto, sin descontar las horas contratadas en el paquete inicial de soporte extendido. (Nota: las horas contratadas se contabilizan una vez que el desarrollo haya sido desplegado en ambiente demo)

Imagen de soporte